Condiciones de uso

Política de cambios y devoluciones:

15 días para cambios y devoluciones. Si no te gusta o no te convence como te queda te lo cambiamos o te devolvemos el dinero.

Formas de Pago:

 1.  Pago por Paypal (se hace por la web)

 Paga a través de tu cuenta de Paypal, método de pago más seguro para compras por Internet. Plataforma que brinda el mayor marco de protección al comprador (aseguran el reembolso total de tu compra si no recibes la mercancía o si la que recibes es distinta a la anunciada).


**NOTA: Por qué cuando pago con mi cuenta Paypal no me solicitan mi dirección? Porque al pagar directamente con Paypal, sólo es necesario que introduzcas tu email y contraseña para hacer efectivo el pago. Paypal nos remite a nosotros un email con los datos que están guardados en tu cuenta Paypal (dirección, email y teléfono) para poder enviarte el producto. Por dicha razón, te rogamos que antes de comprar, revises que la información guardada en tu cuenta es correcta. En caso de que no lo sea y ya se haya realizado el pago, por favor, envíanos un email a elarmariodecesil@gmail.com para su corrección.

  

2. Pago con Tarjeta (se hace por la web)

 El pago se realiza con tarjeta a través de la plataforma Paypal (sin necesidad de tener una cuenta Paypal). Al comprar a través de la plataforma de Paypal, disfrutas de las mismas protecciones y garantías de comprador que en el caso anterior. Simplemente en lugar de entrar en tu cuenta, ya que no tienes, debajo tienes la opción de Pago con tarjeta.

 

3. Ingreso o transferencia bancaria.

 Para realizar el pago por esta modalidad, debes seguir el proceso de compra por la web seleccionando la opción de transferencia bancaria. En la Transferencia tendrás que poner tu nombre y apellidos como referencia y el envío de tu pedido se realizará en el momento que veamos que la transferencia o ingreso está realizado.



 .